Servicios

La mejor atención pensada para toda la familia

Mapa 24 horas de la presión arterial

Medición durante 24 horas de la presión arterial ...

Medimos su presión intraocular

Sin esperas, sin cita previa y en tan solo unos minutos ...

Cajas especiales de medicación

Con las que sabrá cuándo, cuánto y qué tomar ...

¿Quiere saber cómo están sus huesos?

Determinar su Densidad Mineral Ósea (DMO) y su T-Score ...

Controles analíticos

Sin esperas, sin cita previa. Con una sola gota de sangre y en sólo 3 minutos ...

Servicio de atención farmacéutica

Solicite la apertura de su ficha paciente confidencial con su información ...

Formulación Magistral

Elaboramos medicamentos según los principios activos de manera personalizada ...

Mapa 24 horas de la presión arterial

Medición durante 24 horas de la presión arterial de forma rápida y precisa. Ideal para la ayuda en el diagnóstico de la hipertensión arterial o en el seguimiento de los tratamientos para la hipertensión arterial.

Disponible sin cita

Medimos su presión intraocular

¿Utiliza medicamentos para glaucoma o hipertensión ocular?

En nuestra farmacia Zarzuelo, podemos medirle la presión intraocular. Realizaremos el examen con un tonómetro automático de no contacto.

Le proporcionaremos los resultados y consejos que podrá comentar con nuestrso farmacéuticos y con un informe para su médico

¡Servicio sin esperas y sin cita previa!

Disponible sin cita

Cajas especiales de medicación

En nuestra farmacia podemos preparar sus medicamentos en unas cajas especiales, de manera que sepa cuándo, cuánto y qué medicación tomar. También le recuerda cuándo se ha de tomar la medicación y si se la ha tomado. A lo mejor, no necesita que le recuerden siempre, pero todos lo necesitamos alguna vez. Una pequeña ayuda, que no cuesta nada, siempre merece la pena. 

Solicítenos información de este servicio al 952 56 30 67

Disponible sin cita

¿Quiere saber cómo están sus huesos?

¿Quiere saber cómo están sus huesos? ¿Corre usted riesgo de tener osteoporosis? Sin esperas y sin cita previa. En unos minutos podemos determinar su Densidad Mineral Ósea (DMO) y su T-Score. Le proporcionaremos un informe para su médico. El examen se realiza con un densiómetro por ultrasonidos en el hueso del talón. El paciente permanece sentado y el pie cómodamente colocado en la unidad del producto.

Disponible sin cita

Controles analíticos

Con una sola gota de sangre y en sólo 3 minutos. Controle su salud con solo mover un dedo. Resultados y consejos personalizados que podrá comentar con nuestro equipo de farmacéuticos.

- Colesterol y triglicéridos

- Glucosa

- Hemoglobina (anemia)

- Hemoglobina glicosilada (HbA1c)

- Ácido úrico

- Creatinina (riñón) y G.P.T. (Hígado)

- Grupo sanguíneo y INR (Sintrom)

Disponible sin cita

Servicio de atención farmacéutica

Si usted lo desea, en nuestra farmacia podemos abrirle una ficha confidencial con su medicación habitual con el fin de realizar un seguimiento de su medicación.

¿Qué ventajas puede obtener con este servicio? Se podrán prevenir, detectar y resolver problemas relacionados con sus medicamentos para informar a su médico de:

- Interacciones
- Contraindicaciones
- Alergias a medicamentos
- Efectos adversos

Además obtendrá información y asesoramiento continuado de sus tratamientos. Solicítenos información de este servicio al 952 56 30 67

Disponible sin cita

Formulación Magistral

Una Fórmula Magistral es "el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por un farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de los principios activos que incluye, según las normas de correcta elaboración y control de calidad establecidas al efecto, dispensado en oficina de farmacia o servicio farmacéutico”. 

Según esta definición, la Fórmula Magistral debe prepararse por un farmacéutico o bajo su responsabilidad, siempre requiere receta médica, y se ha de preparar para un paciente concreto, identificado y, en consecuencia, no se puede preparar a gran escala. Esto quiere decir que se trata de un medicamento a todos los efectos. Por este motivo se le exigen las mismas pautas de calidad, seguridad y eficacia que han de superar las especialidades farmacéuticas industriales.

En Farmacia Zarzuelo disponemos de un laboratorio de formulación totalmente equipado y adaptado a la normativa vigente del Decreto 155/2016, de 27 de septiembre, por el que se regulan los requisitos técnico-sanitarios, de espacios, de señalización e identificación de las oficinas de farmacia, así como los procedimientos de autorización de las mismas para la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales.

Contamos con la autorización expresa de la Junta de Andalucia y de la Consejeria de Salud.

Disponible sin cita

6